Más Noticias 2Polideportivo

Exitoso torneo Infantil de ajedrez: “Copa Quique Scalise”

En las instalaciones del Club de Ajedrez se desarrolló un torneo infantil. Evento en memoria del querido profesor de Educación Física Quique Scalise donde participaron alumnos de escuelas primarias.

El árbitro principal fue el profesor Iván Siracusa, secundado por Caleb Vega, y Gustavo Jasen, en los sistemas informáticos. Se jugó bajo el sistema suizo a cinco rondas, dividido en tres categorías.

Categoría Sub-8

El vencedor fue el joven  Gastón Gómez del Colegio San Antonio de Padua que  logró los 3 puntos. En segundo lugar quedó Gino Domínguez de la escuela Villanueva con 2 puntos. Al tercer escalón del podio subió Lisandro Riveros del Colegio Hei Schools que totalizó 2 puntos. Y en el cuarto lugar, finalizó Benjamin Evans de la escuela 25 de mayo con 1 punto.

Categoría Sub-10

Se coronó campeón Joaquín Jasen del colegio Isabela Católica, que tras desempatar en partida individual, se quedó con el oro, y la plata fue para Facundo Granado de la escuela Picallo, ambos con 4 puntos. El bronce fue para Francisco Granado también de la escuela Picallo con 3 puntos.

Categoría Cadetes (hasta 13 años)

El ganador fue Agustín Cebadera de la escuela Díaz que acumuló 4 puntos. La plata, quedó para Julián Vega de la Escuela San Martín con 3 puntos. El bronce fue para Benjamín Riquelme de la escuela Iselín con un punto y medio. La mejor dama fue Iara Cebadera con un punto.