FútbolMás Noticias 2

Torneo de ascenso: un triunfo que lo dejó muy cerca de la final

Se disputó el 14° capítulo del torneo sanrafaelino de fútbol de primera división “B”.

En Salto de las Rosas, el Atlético San Luis le ganó como visitante a San Martín por 1 a 0. El gol del albo fue convertido por Gonzalo Martínez. La visita terminó con diez jugadores por la expulsión de Iván Cobos.

Con este triunfo el equipo dirigido por la dupla Bogado-Rojas lidera la zona “A” y si gana el próximo partido se clasificará para la final.

En otro encuentro, El Tropezón y Villa 25 de Mayo terminaron 2 a 2. Los goles del dueño de casa fueron señalados por Marcelo Pavez y Sebastián Marcos de penal mientras que, Leonardo Gueman de penal y Nicolás Santander anotaron los tantos visitantes.

Además, Cuadro Benegas superó a Cuadro Nacional por 3 a 0. Los gritos del elenco local fueron de Nicolás Varas (2) y Axel Luján. El mirasol le cortó al equipo de la v azulada un invicto de trece cotejos (diez victorias y tres empates).

Mientras que en Rodolfo Iselín y Belgrano,  Deportivo Argentino superó a San Luis Gonzaga por 4 a 0 con goles de Rodolfo Andrade (2), Agustín Alba y Leonardo Peña. Por primera vez en la historia del fútbol local este cotejo fue dirigido por una terna femenina: Rosana Videla que tuvo como asistentes a Milena Fuster y Silvia Perafán.

Así están

Zona “A”

1° Atlético San Luis 24 puntos

2° San Martín 23

3° La Llave 9 (x)

4° El Tropezón 8

5° Villa 25 de Mayo 8 (x)

(x) Tiene un partido pendiente

Zona “B”

1° Cuadro Nacional 27 puntos (x)

2° Deportivo Argentino 19

3° Cuadro Benegas 17

4° Deportivo  Goudge 9

5° San Luis Gonzaga 5

(x) Clasificado para la final

Próxima fecha (15° – última)

Atlético San Luis vs. El Tropezón

La Llave vs. San Martín

Deportivo Goudge vs. Deportivo Argentino

San Luis Gonzaga vs. Cuadro Benegas