BásquetbolMás Noticias

Cuatro equipos luchan por dos ascensos directos

Esta noche se jugarán los segundos partidos por las semifinales del el torneo masculino de primera división, Nivel II, que organiza la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”.

A partir de las 21.30 en el estadio “Rafael Pescara”, el local será Banco Mendoza que recibirá a Ferro Carril Oeste de General Alvear.

En el primer juego, en suelo alvearense, el verde se impuso 79 a 50. Un nuevo triunfo le permitirá el pasaje a la final mientras que una victoria bancaria forzará un tercer pleito.

En el otro cruce, desde las 22 en cancha de Huracán, el local será el Sportivo El Porvenir será visitado por el Club Unión Social y Deportivo Bowen.

Vale recordar que en el primer juego, los naranjas ganaron 75 a 69 y si esta noche repiten conseguirá su boleto para el partido decisivo. En cambio, un triunfo albirrojo estirará la serie.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo reglamentado, los dos finalistas de la actual competición conseguirán el ascenso y la próxima temporada jugarán en el Nivel I.

Además el equipo que finalice tercero (Nivel II) afrontará una “Reválida” contra el conjunto que finalizó en la penúltima posición (Nivel I).