CiclismoMás Noticias

Juntos a la par y podio en las Altas Cumbres

En la ciudad cordobesa de Mina Clavero se corrió el Rally de Altas Cumbres.

Competencia de mountain bike en parejas con cuatro etapas, dos por día, una a la mañana y otra a la tarde. Todas las etapas fueron cronometradas y cada pareja acumuló  los tiempos para la clasificación general que determinó los ganadores de cada categoría.

Las distintas etapas tuvieron características de terreno mixtas: calles de tierra, huellas de rodado y senderos, algunos tramos con algunas características más predominantes que otras, a su vez las parejas se encontraron con distintos tipo de dificultades como vados y cruces de arroyo.

Dentro de la categoría Mixtos Master C (en esta competencia la categoría la define la edad de la mujer), el triunfo quedó en manos de la dupla integrada por Adriana Alós y su hijo Hugo Jover.

Los sanrafaelinos, que ganaron tres de los cuatro especiales, completaron la prueba en 6h.03m.45s con una importancia diferencia respecto de sus escoltas: Nefa-Sánchez (6h.12m.18s) y Alsina-Yáñez (6h.31m.33s).

“En la última etapa veníamos re bien pero pinchamos y tuvimos que parar tres veces por eso nos retrasamos un poco pero igualmente pudimos ganar”, comentó Adriana que agregó “Estamos re contentos porque fue una competencia dura con partes muy complicadas pero pudimos ganar”.