HockeyMás Noticias 2

Torneo Mendocino: Maristas y San Jorge jugarán la “Promoción”

Se disputó la 5° y última fecha de la Zona Permanencia correspondiente al torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped.

En cancha de Los Tordos, el local fue Andino que perdió con Maristas por 3 a 1. Los goles del equipo verdiblanco fueron marcados por Gabriela Juárez (2) y Antonella Cristofanelli. Mientras que la sanrafaelina Sol Alías anotó el tanto del elenco azul.

Pese al triunfo el conjunto dirigido por Carlos Tardieu, la diferencia de goles no le alcanzó, deberá jugar la “Promoción” con el equipo que finalice tercero del torneo de Damas “B”.

Además, en General Ortega, departamento de Maipú, Teqüé y San Jorge terminaron 1 a 1 (gol de María Paz Martín Devesa para el rojiblanco) pero en la definición por penales australianos el dueño de casa se impuso 3 a 1.

El equipo sanrafaelino evitó el descenso directo pero jugará la otra “Promoción” y será ante el equipo que pierda la final por el ascenso directo de Damas “B”.

Mientras que, Banco Mendoza derrotó a Club Alemán por 3 a 0. Con este resultado el equipo teutón descendió a Primera B.

Posiciones Finales

1° Andino 10 puntos

2° Teqüé 9

3° Banco Mendoza 9

4° Maristas 9

5° San Jorge 6

6° Club Alemán 2 (descendió)

Los equipos ubicados en la cuarta y quinta posición jugarán una “Promoción”, a dos partidos y sin ventaja deportiva.

En la “Promoción”, en caso de empate en puntos y diferencia de goles a favor y en contra (considerando ambos partidos), al final del segundo cotejo, se ejecutarán penales australianos para definir.