FútbolMás Noticias 2

Un gran salto hacia el fútbol internacional

La historia tiene como protagonista a Álvaro Carrión, ex jugador que se destacó en el fútbol sanrafaelino. Tras colgar los botines decidió estudiar el profesorado de Educación Física (en Buenos Aires) y también realizó el curso de Director Técnico.

Actualmente Carrión es preparador físico e integra el cuerpo técnico que encabeza el “Chapulín” Martín Cardetti quien ha sido confirmado como nuevo entrenador de Independiente Santa Fe de Colombia.

“Hemos llegado a un acuerdo para que a partir del 1 de diciembre el argentino Martín Cardetti asuma como nuevo director técnico del plantel profesional. Su equipo de trabajo estará integrado por: Diego Stefanetti (Ayudante de Campo), Álvaro Carrión (Preparador físico). Además, continuarán vinculados al primer equipo: Grigori Méndez, Mauricio Rodríguez y Juan Carlos Quintero”, expresa el comunicado oficial de El León.

En cuanto a vínculo con ex delantero de Rosario Central, River y Racing entre tantos otros equipos, Álvaro explicó: “Cuando hice el curso de Director Técnico conocí a Diego Stefanetti y con él empezamos a armar un cuerpo técnico. Por medio de un nexo nos contactaron con Martín y empezamos a trabajar en enero del año pasado”.

El sanrafaelino estará viajando hacia Bogotá el próximo miércoles porque el 13 del mismo comenzará la pretemporada del tercer equipo más ganador del fútbol colombiano, con 18 títulos oficiales.