-Fútbol

Un triunfo que alimenta la ilusión

En el estadio “Aldo Blas Cuello”, en General Alvear, el Sportivo El Porvenir como visitante consiguió un gran triunfo sobre el Sport Club Argentino por 3 a 0; en un partido correspondiente a la 6° y última del Torneo Regional Federal Amateur.

A los 38 ́ del primer tiempo, el remate de Bernabé Carretero dio en el travesaño y en el rebote Pablo Castro quiso jugar con el arquero pero la pelota pasó por arriba y se metió en su propio arco para el 1 a 0 de la visita.

Sobre el final de la primera parte, se jugaban 40´, fue expulsado Joaquín Pavez. El defensor del equipo sanrafaelino estaba en el banco de suplentes.

En el complemento a los 4´,  vio la tarjeta roja Ariel Olguín por eso el local se quedó con diez jugadores.

Cuando el reloj marcaba 38´, gran asistencia de Hidalgo para Facundo Morales que convirtió el segundo.

Y con el tiempo cumplido, 50´, Javier Devia recibió la pelota detrás de la mitad de la cancha vio adelantado al arquero de la Academia, probó de media distancia y marcó un verdadero golazo.

Gran triunfo del elenco dirigido por Diego Paolantonio que deberá esperar al cierre de la jornada dominguera para saber si continúa en competencia.

El sexto capítulo de la zona 5 se completará este domingo, cuando a partir de las 18, jueguen Ferro Carril Oeste con el Sport Club Pacífico. Pleito que será controlado por Cristian Morales de San Rafael.

Así están

1° Sport Club Argentino 9 puntos

2° Sportivo El Porvenir 8

3° Sport Club Pacífico 7

4° Ferro Carril Oeste 7

 

Fotos: Gentileza: Denis Rosales