Más Noticias 2Polideportivo

Brilló en el atletismo, se destaca en el hipismo y ahora es: Reina de la Vendimia

Si uno observa sus fotos actuales nota rápidamente que algo cambió en la vida de Valentina Sánchez. Relacionada con el deporte desde muy pequeña, hoy por hoy, cambió las medallas por una corona.

El atletismo forma parte del pasado, el hipismo es un hobby y el presente la encuentra como Reina de la Villa 25 de Mayo.

La primera pregunta es casi obligada y tiene que ver con el atletismo, donde brilló durante tantos años consiguiendo medallas a nivel provincial, nacional e internacional.

¿Diste vuelta la página o volverás?

“Es una etapa cumplida, decidí dar vuelta la página. Logré todo lo que me propuse y no quedó nada pendiente”.

Desde hace un tiempo practica hipismo y rápidamente ha conseguido muy buenos resultados, una sana costumbre la de destacarse a nivel local como así también dentro del ámbito provincial y nacional.

“No puedo estar sin hacer deporte (risas). Me encantan los caballos. Pero el hipismo lo tomo como un hobby, el alto rendimiento que alcancé con el atletismo acá no se repetirá”.

El motivo principal de la nota es su nueva etapa como Reina de la Vendimia.

¿Cómo surgió la chance de llegar a la Vendimia?

“Mi mamá siempre quería que me presentara pero por una cosa u otra no se daba, en realidad no tenía mucho tiempo libre pero ahora que decidí dejar de correr tengo el tiempo necesario para dedicarme a la Vendimia”.

De cara a su reinado, que fue por Proclamación, Valentina se preparó con mucha dedicación. “En realidad le dediqué tiempo a la danza ya que cuando era pequeña fui a folklore pero había abandonado así que ahora retomé y luego me preparé en algunas cuestiones básicas”.

También hizo referencia a las sensaciones que genera vivir un evento con tanta tradición. “Es hermoso, nunca imaginé que fuese tan lindo. Vivir esta fiesta desde otro lugar y recibir tanto cariño de parte de la gente”.

Por último expresó sus expectativas para esta nueva etapa: “Quiero disfrutar de Vendimia en todo momento, compartir y pasarla bien. No lo tomo como una competencia”.

¡Éxitos, Valentina I!