HockeyMás Noticias 2

Del Carmen Tenis Club, el mejor de la temporada

Se disputó la gran final del torneo “Clausura” masculino de primera división que organiza la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped, con triunfo de Del Carmen Tenis Club sobre Banco Mendoza por 2 a 1.

En el inicio el partido tuvo un trámite parejo con ambos equipos presionando la salida aunque con pocas llegadas y escasas emociones. A los 8´ tras una muy buena jugada se lo perdió Zaragoza y en la última sobre los 14´ lo tuvo Ravagnani pero la bocha se fue apenas afuera.

Las alegrías comenzaron a llegar en el segundo parcial. Se jugaban 19´, jugada por derecha, marcó muy mal la defensa Bancaria y Ezequiel Ejarque marcó el 1 a 0. En los últimos minutos el equipo dirigido por Florencia Ulloa intentó un poco más que su rival aunque sin tanta claridad.

En el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba 33´ tras un corto, Banco logró la igualdad a través de Gerónimo Araya. Pero la alegría duró muy poco porque un minuto más tarde, en una contra letal, Franco Di Pietro anotó el 2 a 1.

El último cuarto de hora si bien fue intenso no tuvo un claro dominador de las acciones. El local optó por manejar los tiempos del encuentro ante un rival que intentó pero sin el volumen de juego necesario para revertir la historia.

Del Carmen Tenis Club salió campeón, ganó el Clausura y tras haber conseguido el Apertura, la “Anteneta” se convirtió en el mejor equipo de la temporada.

Síntesis 

Del Carmen Tenis Club: Marcos Pino; Mauro Da Encarnacao, Martín Herman, Lucas Corvalán; Nicolás Corvalán, Andrés López, Jonathan Núñez, Alex Bafumo; Franco Di Pietro, Gabriel Zaragoza y Matías Quiroga. DT: Antenor Cruz

Banco Mendoza: Federico Giménez; Rodolfo Ulloa, Matías Ruiz, Brayan Mir, Maximiliano Tomé; Rodrigo Araujo, Roberto Gómez, Gerónimo Araya; Octavio Turco, Bruno Ravagnani y Mohamed Schiller. DT: Florencia Ulloa

Cancha: Del Carmen Tenis Club

Árbitros: Pablo Grosso y Daiana Saromé

Goles: 19´ Ejarque (DCTC), 33´ Araya (BM), 34´ Di Pietro (DCTC)

Ingresaron: Gonzalo Díaz, Ezequiel Ejarque, Agustín Farina, Juan Pablo Fernández, Silvio Fernández, Daniel Morales, Mariano Raddi y Juan Pablo Tejada (DCTC); Carlos Gallardo, Gabriel Lucero, Sergio Reyes y Juan Pablo Silva (BM)

Tarjeta verde: N.Corvalán y Núñez (DCTC)

Tarjeta amarilla: Quiroga (DCTC)

Cortos: 5 (DCTC) – 8 (BM)