FútbolMás Noticias

Pedal tiene nuevo presidente

Tras la Asamblea General Ordinaria se renovaron las autoridades en el Sportivo Pedal Club.

El nuevo presidente de la entidad Tricolor, elegido por unanimidad, es Marcelo Alarcón que reemplazará en el cargo a Pablo Giangravé.

Alarcón dialogó con el programa “Mundo Deportivo” que se emite por Lv4 de lunes a viernes de 18 a 20 hs y compartió sus sensaciones dejando algunas frases para tener en cuenta.

“Estoy muy contento. Ayer se realizó una muy linda reunión y a diferencia de otros años con mucha gente. Un orgullo para mí ser el nuevo presidente de Pedal” y agregó “Vengo al club desde que tenía tres años con mi papá, conozco todos los rincones de la institución desde muy chico, jugué y ahora presidirlo es un orgullo muy grande”.

Objetivos 2022

“Hay cuatro obras muy importantes empezadas, una en el piso del polideportivo, otra es el campo de entrenamiento (ubicado detrás de la platea), en la esquina de Pedro Vargas y Cabildo se está construyendo un polideportivo al aire libre y un portón por la calle Cabildo. Estamos trabajando en todas ellas camino a terminarlas”.

Fútbol

Anoche se realizó la primera reunión con la nueva Subcomisión de Fútbol, la cual se encargará de todo lo relacionado con ese deporte.

¿Es utópico pensar que a corto plazo Pedal pudiese pedir una Licencia para jugar el Regional Amateur?

“No, para nada. Vamos a trabajar y muy bien en la parte de fútbol. A partir de esta semana van a tener noticias muy importantes. Salir campeones es algo que lo buscamos desde hace mucho pero por distintas razones no hemos podido”.

Marcelo fue tesorero de las últimas dos gestiones, por lo tanto, conoce perfectamente la situación de Pedal a nivel económico.

“Están bien, las obras reflejan lo que hemos hecho, no se ha malgastado la plata en ningún momento. El club está muy bien”.

Por último, el flamante presidente expresó: “Vamos a seguir creciendo, esa es la idea. Espero estar a la altura del club y lo que se merece”.

La nueva comisión directiva está integrada de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Osvaldo Alarcón

Vicepresidente: Fernando Freire

Secretario: Pablo Espuri

Prosecretaria: Jorgelina Alvea

Tesorero: Humberto Maddalozzo

Protesorero: Aldo Palma

Vocales Titulares: Joaquín Herrera, Alejandro Domínguez y Aldo Cardoso

Vocales Suplentes: Claudio Arza, Silvana Pérez Barceló y Diego Bellido

Revisores de cuentas titulares: Jorge García y Carlos Fernández

Comisión revisores de cuentas suplentes: Pablo Giangravé y Luis Favari