FútbolMás Noticias

Balloffet confirmó a su nuevo entrenador

Tras una gran temporada se renueva la esperanza en la margen izquierda del río Diamante. Luego de casi tres años regresa al Sportivo Balloffet, un hijo pródigo, Luis Castillo.

¿Cómo es esto de volver a casa?

“Para mí es especial porque más allá del apoyo de la gente y de los hinchas, uno pone muchas cosas en la balanza. Hoy estar al frente de un club requiere mucho tiempo pero en este caso donde la mayoría de la gente te quiere y donde has sido feliz es fundamental”.

El ciclo de Castillo comenzará este jueves cuando el cruzado arranque la pretemporada, con un plantel bastante diezmado respecto del que afrontó el torneo anterior, al respecto el DT expresó.

“Prácticamente no ha quedado ninguno de los jugadores que estaban y eso a uno le duele. Son errores que estamos cometiendo en la mayoría de los clubes. Siempre hay que priorizar el dinero pero a veces cuando a uno lo han ayudado y lo han tratado bien hay que tener códigos y ser agradecido. Pero vamos a poner la cara, hay que trabajar y vamos a darle rodaje a los chicos para no perder el sentido de pertenencia”.

Poco a poco, con trabajo, paciencia e inteligencia, Castillo comenzará a darle forma al Balloffet modelo 2022.

Foto: Gentileza: Prensa Sportivo Balloffet