FútbolMás Noticias

El rojo de Calle Larga incorporó un gran arquero

Nació en San Rafael, donde se formó futbolísticamente, no obstante, su debut y gran parte de su carrera fueron lejos de casa. Sin embargo, Brian Martínez con apenas 22 años de edad regresará a su tierra para defender el arco de Independiente Calle Larga.

Sobre su llegada al equipo de camiseta roja, expresó: “La verdad que estoy muy contento porque son sensaciones nuevas, lindas. El hecho de poder competir en una liga tan importante y llegar a un club tan ordenado y competitivo genera ilusión y motiva además de estar cerca de la familia algo fundamental”.

La carrera de Brian comenzó a los 7 años en San Martín de Salto de las Rosas. Luego por motivos familiares se fue a vivir a Río Negro y con apenas 13 años de edad, Hugo González lo hizo debutar en la primera de la Unión Social y Deportiva Catriel (formó parte del plantel que disputó el Federal C).

Un año más tarde emigró a Buenos Aires para sumarse a San Telmo donde continuó su camino en las divisiones inferiores. En el 2020 formó parte del plantel de primera división que ascendió a la B Nacional.

Su última experiencia fue en Juventud de Pueyrredón en la Liga de Venado Tuerto, Santa Fe.

Por último el arquero puntualizó: “Hay un plantel experimentado, competitivo así que contento y feliz de poder encarar este desafío, espero poder estar a la altura”.