Más Noticias 2Polideportivo

“Nunca más voy a correr el Tetratlón”

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición del Tetratlón San Rafael,  22° capítulo de la modalidad individual y la 26° ocasión para las postas.

Lamentablemente la fiesta deportiva se vio empañada por un polémico final. La ganadora de la clasificación general femenina fue, una vez más, Paula Moschella; sin embargo fue penalizada con 5 minutos y como conciencia de esta sanción ocupó el segundo lugar.

Enojada, indignada y con mucha impotencia, Paula utilizó las redes sociales para aclarar la situación.

“TETRATLÓN 2022…Y como todos saben yo no me guardo nunca nada.

Así que vamos a comentar un poco lo que pasó ayer. Fui la ganadora de la general de damas individuales. Pero resulta que horas más tarde me entero que fui recargada con un tiempo de 5 minutos en la parte de enduro. Cada corredor llevaba en su moto un papel él cual era marcado por cada control cuando pasabas por el mismo. Yo tenía todas las marcas completas pero supuestamente, según la organización, “una de las marcas tenía un círculo que eso quiere decir que el corredor venía por otro lado del circuito”. La organización no tuvo el valor de mostrarme ese papel…. Juzgó y me arrebató la general damas individuales la cual hace años vengo ganando. Me parece una verdadera INJUSTICIA. COMO PRUEBA, ADJUNTO MI GARMIN DONDE MUESTRA QUE REALICÉ TODO EL CIRCUITO A LA PERFECCIÓN. La verdad me siento muy apenada y llena de bronca por este error por esto. Lo importante es que sé que soy la verdadera ganadora y mi alma está en paz, que hice todo como corresponde. También sé que nunca más voy a participar en TETRATLÓN SAN RAFAEL, porque todos los años hay inconvenientes. Una carrera que lleva tantos años no puede tener estos errores. Al punto de no llevar ni siquiera un chip para corredor….Uno corre para disfrutar, para compartir en familia… Y termina siempre amargado por cosas.  Me encantaría que cada corredor que piensa como yo, que la organización es un desastre y tiene mil cosas por mejor pero no escuchan las críticas constructivas, deje de correr y seguir fomentando que está carrera crezca…..un clásico de San Rafael que siempre tiene problemas por no saber hacer las cosas bien”.