FútbolMás Noticias

Brisa Río, flamante refuerzo del rojo de Avellaneda

Luego de tres temporadas defendiendo el arco Granate, la sanrafaelina Brisa Río se sumó como refuerzo al Club Atlético Independiente.

“El año pasado en Lanús jugué de titular toda la temporada sin embargo tenía ganas de buscar otras cosas, realmente necesitaba cambiar de aire”, expresó.

Además Brisa contó los motivos por los cuales eligió el rojo de Avellaneda, equipo donde atajará este año.

“Tengo ganas de jugar y acá en Independiente me dieron mayores certezas. Ya me habían llamado anteriormente pero tenía varias ofertas y no me había decidido. Volvieron a llamar y finalmente acordamos”.

El equipo dirigido por Pablo Goglino comenzó la pretemporada en el predio “Santo Domingo” ubicado en Villa Domínico pensando, primero en la Copa Federal donde enfrentará a Atlético Oberá de Misiones (comenzará el 3 de febrero y se disputará en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza)  y posteriormente en el inicio del torneo local.

“Me sorprendió la forma de entrenar ya que es muy intensa y con mucho profesionalismo”, destacó Brisa.

En cuanto a las expectativas, la sanrafaelina puntualizó: “Muchas, altas porque este es un club grande y con mucha historia. Somos varios los refuerzos que hemos llegado, ojalá podamos conocernos rápido y hacer un gran torneo”.

Con apenas 19 años de edad, Brisa Río trabaja para afrontar un nuevo desafío con la intención de sumar minutos y buenas actuaciones que le permitan regresar a la Selección Argentina.