Más Noticias 2Polideportivo

Entrenaron con la selección argentina de canotaje

De cara a futuros eventos internacionales las selecciones argentinas masculina y femenina de canotaje realizaron concentraciones.

Una de ellas se llevó a cabo en San Rafael, en los Reyunos, y entre las convocadas estuvo Taus Trimarchi.

“Lamentablemente pude ir solamente una semana porque tuve Covid”, comentó y agregó “Las jornadas de entrenamientos fueron muy intensas, con un primer turno 7.30 luego gimnasio (algunos días una segunda sesión de remo) y por la tarde algunos minutos de trote”.

En cuanto a sus sensaciones, expresó: “Me sentí bastante bien. Al principio costó porque estaba saliendo del Covid pero todo muy positivo”.

En Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, concentró el combinado masculino con un invitado especial, el sanrafaelino Matías Moyano.

“La Federación Argentina de Canoas convocó a los integrantes de la selección y a posibles candidatos para formar parte de ella y yo fui el único invitado”, sostuvo Matías.

Respecto de los trabajos realizados en suelo entrerriano, puntualizó: “En general los entrenamientos se basan en ejercicios de remo, en dos turnos o un turno y tareas en el gimnasio”.

A la hora de hacer un balance de esas dos semanas, comentó: “Fue una gran experiencia porque aprendí muchas cosas, mejoré el aspecto técnico y mi rendimiento. Además porque me invitaron para las 20 semanas que restan durante el año donde se realizarán otras concentraciones”.

Apoyo

“Estoy buscando sponsor porque para cada concentración la estadía es gratis pero el viaje como así también la comida corre por cuenta de cada uno”.