Más Noticias 2Rugby

El rojiblanco deberá buscar nuevamente el ascenso

En las instalaciones del Club de Pescadores se realizó el inicio oficial de las actividades deportivas del San Jorge Rugby Club.

De la conferencia de prensa participaron: el presidente de Club de Pescadores, Mauricio Sánchez; el presidente de San Jorge, José Luis Lucero; Javier Devesa, entrenador del plantel superior de rugby; Fabián Aldave, director técnico de primera división de hockey y Florentino Correas, preparador físico del plantel superior de hockey.

“Este año los objetivos que nos hemos trazado tienen que ver con lo institucional, económico y deportivo”, sostuvo Lucero que agregó “Desde el punto de vista institucional seguiremos trabajando en los valores y la ética de grandes y chicos. En lo económico destinaremos dinero para la compra de materiales deportivos, indumentaria y obras. Y respecto a lo deportivo, en rugby buscaremos el ascenso”.

Vale señalar que la Unión Argentina de Rugby no reconoció los ascensos ni descensos de los eventos organizados por la Unión de Rugby de Cuyo, en realidad de todas las competencias del 2021.

Por lo tanto, San Jorge deberá jugar al menos un semestre en la Copa de Bronce donde el año pasado se coronó de manera invicta.