CiclismoMás Noticias 2

Brillante actuación en la Vuelta del Porvenir

En la provincia de San Luis se desarrolló la Vuelta del Porvenir que este año tuvo su versión femenina como así también para la categoría junior.

La primera etapa, con 97 kilómetros de recorrido, tuvo como ganadora a Eliana Tocha (Ladies Power) mientras que en la 9° posición finalizó la sanrafaelina Antonella Núñez  del equipo Fas Electricidad-Maderera López.

Mientras que, en el segundo día de competencia donde las ciclistas tuvieron que pedalear 75 kilómetros, se impuso la uruguaya Fabiana Granizal. Jornada en la cual Núñez cumplió una gran tarea arribando en la cuarta posición dentro del lote de punta.

Dentro de la clasificación general, la sanrafaelina finalizó en el noveno lugar completando una destacada performance.

Competencia donde participaron 77 pedalistas de poderosos equipos de diversos puntos del país como así también de Chile y Uruguay.

Sin embargo Antonella, con perfil bajo, humildad y mucho talento, terminó por delante de la sanjuanina Maribel Aguirre (ganó la Grand Prix en 2020), la cordobesa Romina Biagioli (disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina de triatlón), entre otras figuras del ciclismo nacional.