FútbolMás Noticias

Martín Velgas debutó en el ascenso español

Tras su paso por Godoy Cruz, el sanrafaelino Martín Velgas se sumó al Huercal Overa Club de Fútbol. Equipo que participa en la Tercera División (Grupo XIII) del ascenso español.

“Vieron unos videos y así nació la chance de venir a jugar acá”, contó el defensor surgido del Sportivo Pedal Club que agregó “Firmé el resto de la temporada que finaliza en mayo”.

El pasado fin de semana, en un partido válido por la 24° jornada que se disputó en el estadio “El Hornillo”, Huercal Overa igualó sin goles ante el Cartagena. Cotejo que marcó el debut de Velgas en el elenco huercalense.

Además del defensor argentino se han sumado Yeray Molina (lateral derecho proveniente del Cádiz B) y el delantero brasileño Rafa Silveira (llegó procedente del Zamora FC).

A falta de diez fechas para el final del torneo, el Huercal Overa se ubica 16° (entre 18 equipos) y el próximo domingo visitará al Real Murcia B.

“El objetivo es sumar experiencia con la idea de saltar a divisiones superiores. El primer paso para jugar en Europa ya lo di”, afirmó Martín.