Más Noticias 2Todo Motor

Notable actuación en el South American Rally Race

Llegó a su fin el Campeonato Sudamericano de Rally Raid, competencia que transitó por cinco provincias en donde más de 150 pilotos participaron a bordo de motos, cuatriciclos, UTV y camionetas.

Entre los protagonistas del evento hubo tres sanrafaelinos, dos de ellos cumplieron una notable performance.

A bordo de una KTM F-350, Martín Franco completó el recorrido en 51h.25m.45s. Dentro de la clasificación general en motos, Martín finalizó en la 20° posición. Mientras que, dentro de la categoría M2, se ubicó 5°.

En autos participó Fernando Hernández a bordo de una Toyota Hilux con el francés (nacionalizado uruguayo) Laurent Lazard como navegante. La dupla finalizó la competencia en 61h.00m.22s. En la clasificación general se ubicaron en el puesto 57° y en la categoría T2 en el 11° lugar.

Vale señalar que Juan Carlos Pereira fue navegante del tunuyanino Javier Bobadilla en una Chevrolet S10 V6, dentro de la categoría T1.1. Un problema mecánico los obligó a abandonar en la 1° etapa.

La Rioja, San Juan, Mendoza, La Pampa y Río Negro fueron las cinco provincias en donde se llevó a cabo la competencia, en algunos casos, con recorridos del propio Rally Dakar.