Más NoticiasPolideportivo

Importantes novedades para el tiro sanrafaelino

En la reciente asamblea de la Federación Argentina de Tiro, dos dirigentes sanrafaelinos, Adrián Lipparelli y José Añón, fueron convocados y a posteriori elegidos como miembros de la Junta Directiva de la FAT.

Esta noble situación muestra el grado de confianza de la FAT para con el trabajo que viene realizando el tiro sureño y además una grata responsabilidad para los designados que honran a la dirigencia local. En tal sentido Adrián Lipparelli fue elegido como vocal titular, pero además es el referente a cargo de la planificación de los eventos de índole nacional. Mientras que José Añón tiene la responsabilidad enorme que debe cumplir como revisor de cuentas en todo lo que concierne a dicha federación.

Además la FAT entregó equipamiento deportivo para la escuela deportiva del tiro sanrafaelino, lo que permitirá afrontar la demanda de tantos chicos y chicas que participan en la institución. Esto es otro gesto de confianza y que rubrica el trabajo que desarrollan.

Por otra parte, se designó al Tiro Federal San Rafael como sub sede del tradicional Torneo Apertura en la modalidad de Miras Abiertas. El 24 de abril se estará disputando el mencionado torneo con tiradores de toda la región.