Más NoticiasRugby

Retobaoos se coronó campeón en San Luis

En la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, se desarrolló la 8° edición de la Copa “Piratas”.

Del certamen de rugby, organizado por la Agrupación de veteranos “Los Piratas”, participaron alrededor de 300 jugadores mayores de 35 años de edad de diferentes puntos del país: Catamarca, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, San Luis y San Rafael.

El representante sanrafaelino fue “Retobaoos” cuyo plantel estuvo integrado por 25 jugadores de General Alvear, Malargüe, Mendoza Capital y San Rafael.

Vale destacar que el conjunto mendocino venció a Río Cuarto y a Chocos de San Luis consiguiendo el máximo trofeo.

Claudio “Chanchi” Díaz, presidente de la Agrupación de veteranos de rugby “Retobaoos” de Mendoza con sede en San Rafael, expresó: “Estamos más que felices de haber obtenido la copa ya que es una caricia a tanto sacrificio que se hace ya que dejamos las familias, clubes y todo para poder entrenar y participar de estos encuentros” y agregó “Esta copa no se da solo por el resultado deportivo sino que se le otorga a la agrupación que se mantuvo durante todo el encuentro una conducta correcta dentro y fuera de la cancha, participando en las diferentes cuestiones como son las reuniones, arbitraje, amistad con las otras agrupaciones. Por eso esta copa nos compromete mucho más, a seguir creciendo y sumando más amigos del rugby para que disfruten de este tipo de eventos y poder seguir disfrutando de esta pasión”.

Lo que viene

El 9 y 10 de diciembre en nuestro departamento se llevará a cabo la Copa de Veteranos organizada por Retobaoos. Se esperan equipos y agrupaciones de veteranos de rugby de todo el país.