FútbolMás Noticias 2

¿Cuánto sale viajar al Mundial de Qatar?

El Mundial de Qatar es el evento deportivo más importante que tendrá el año y se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en el país asiático. Muchos argentinos ya solicitaron entradas para ir a la Copa del Mundo, por eso, a continuación, te contamos los precios estimativos para viajar.

Las residencias y hoteles, al igual que con los pasajes de avión, son considerablemente más baratos si se compran con antelación. Por eso mismo, lo más recomendable es intentar reservar el hospedaje cuanto antes, durante enero o febrero sería lo ideal.

¿Pero cuánto sale alojarse en Qatar? Los precios van desde los 50 dólares por noche y, pese a que no son hoteles de 4 o 5 estrellas, puede resultar una muy buena opción. Además, existe la chance de conseguir habitaciones mucho más baratas para grupos más grandes de personas. Así, lo mejor es organizarse con otros fanáticos.

Cada viaje tendrá un valor distinto según la cantidad de tiempo a quedarse, los partidos a presenciar y la cantidad de escalas y horas de vuelo dispuestas a soportar.

Aproximadamente 3.500 dólares saldría un viaje a Qatar con un mes de alojamiento compartido, a lo que se le deberá sumar el precio de las entradas y gastos varios como la comida. Una cifra alta, pero no tan lejana como se podría imaginar.

Para viajar desde Argentina hacia Qatar se pueden conseguir vuelos con precios muy variados que irán en aumento a medida que se acerque la fecha del Mundial debido a la demanda que habrá por parte de muchos argentinos.

En la actualidad, el pasaje más barato, que cuenta con dos escalas, sale $268.000 y tarda alrededor de 26 horas. Luego hay varias opciones medias y el más caro y conveniente cuesta 700 mil pesos, tarda entre 18 y 22 horas y va desde Buenos Aires a San Pablo por Latam o Gol para más tarde tomar un vuelo de Qatar Airways con destino a Doha.

Datos y números para tener en cuenta de cara a la cita mundialista.