Más Noticias 2Polideportivo

Gran velada boxística en el Poli 2

En el Polideportivo N°2 se llevó a cabo una atractiva velada de boxeo, evento organizado por el Sportivo Balloffet en forma conjunta con la Asociación Sureña y fiscalizado por la Federación Mendocina.

La primera pelea profesional de la noche, encuadrada dentro de la categoría Mediano, tuvo como protagonista a Marcelo “Tagua” Puebla que enfrentó al capitalino Sebastián Pérez del gimnasio del profesor Jorge Arias de Las Heras. Las tarjetas determinaron el triunfo del púgil sanrafaelino: 38-37, 40-37 y 40-36.

Luego, fue el turno de Nelson “Zurdo” Rosales (sanrafaelino que entrena en el gimnasio de Pablo Chacón) que se midió con Javier Brito (Buenos Aires). Combate previsto en la categoría Súper Mediano. En este combate las tarjetas también decidieron al ganador que fue el local: 40-36, 40-30 y 40-36.

En la pelea femenina, Daniela “Ñoñi” Arena subió al cuadrilátero para enfrentar a la debutante Yanina Silva de Las Heras (Mendoza). Pleito que se resolvió mediante las tarjetas que dieron ganadora a la boxeadora lasherina: 37-39, 36-40 y 38-38.