FútbolMás Noticias 2

Comienza la 8° fecha: juega el líder en Pueblo Diamante

Esta tarde, desde las 16.30, con dos partidos se pondrá en marcha la 8° jornada del torneo Apertura “Domingo Alarcón” de primera división A.

En el estadio “Pretel Hermanos”, Huracán será visitado por Rincón del Atuel. Promesa de gran partido entre el líder (invicto) y el elenco de camiseta verde que pretende acercarse.

Además, en el escenario ubicado en la margen izquierda del río Diamante, el Sportivo Balloffet recibirá al Atlético Pilares. El Pirata, único escolta del puntero, tratará de mantener la muy buena campaña que viene realizando. Panorama diferente para el equipo cristiano que por el momento no levanta cabeza y se sitúa en la zona baja de la tabla de posiciones.

En el certamen de ascenso se jugará la 6° fecha del torneo “Emilio Chacón”, con dos cotejos que prometen.

En casa y ante su gente, Villa 25 de Mayo se medirá con Las Malvinas. El villero debe ganar para no perder el tren de punta mientras que la visita, una de las revelaciones de la competencia, sabe que ganando alcanzará la cima de las posiciones.

Completando la jornada sabatina, El Tropezón jugará ante Las Paredes. Duelo de conjuntos que están realizando una campaña bastante irregular pero que buscarán cortar esa racha con una alegría.

Vale recordar que todos los partidos se jugarán solamente con la presencia de público local, es decir, SIN NEUTRALES NI VISITANTES.