CiclismoMás Noticias

El equipo Fas Electricidad-Maderera López compite en la Vuelta al Valle

Con la presencia de 123 ciclistas se puso en marcha la 2° edición de la Vuelta al Valle de Catamarca.

Competencia donde participan 3 selecciones (Argentina, Perú y Paraguay) y 5 equipos Continentales entre los principales animadores. Están presentes: Emiliano Conteras (campeón argentino de ruta), Alejandro Durán (campeón argentino de contrarreloj), Nicolás Tivani (el ciclista que más carreras de ruta ha ganado esta temporada), además dentro de la selección argentina está el sanrafaelino Matías Pérez.

Vale señalar que representando al ciclismo sanrafaelino está presente el equipo Fas Electricidad-Maderera López integrado por: Martín González, Juan Navarro, Lautaro Peñalver, Jean Rodríguez y el local Facundo Díaz. El técnico es Diego Chirino.

Cabe agregar que, dentro de la rama femenina, Antonela Núñez disputará la vuelta (sábado y domingo) reforzando un equipo local.

Ayer se disputó la 1° etapa con 94 kilómetros de recorrido desde la localidad de Alijilán y finalizando en la Cuesta de El Portezuelo, en Valle Viejo.

El triunfo quedó en manos del salteño Daniel Díaz (2h.13m.03s) que consiguió una diferencia que, si bien la Vuelta recién comienza podría ser decisiva. Completaron el podio: Arian Arévalo y Catriel Soto (2h.14m.13s).

Este viernes será el turno de la 2° etapa (127 kilómetros) que partirá desde la localidad de Fray Mamerto Esquiú en el Monumento al Ciclista y finalizará en la localidad de La Merced.