Más Noticias 2Todo Motor

Brillante tarea en el Campeonato Argentino de Navegación

En la provincia de San Juan se desarrolló la 3° fecha del Campeonato Argentino de Navegación (CANAV).

El tercer capítulo de la temporada denominado “Desafío a las dunas de la Difunta Correa” tuvo una importante cantidad de participantes entre ellos dos sanrafaelinos.

Dentro de la categoría Motos M2 compitieron Martín Franco del equipo MED con una KTM Rally y Silvio Minnuto quien debutó en la presente temporada con una KXF.

La primera etapa, con 300 kilómetros de recorrido, unió Vallecito-Maralles-Bermejo con retorno al Vivac en la Difunta Correa. Primer día de competencia donde los participantes tuvieron que transitar mayoritariamente por dunas de difícil trayecto y navegación, más sectores de fesh-fesh y pistas sinuosas.

Al día siguiente, en la segunda etapa, si bien fueron solamente 180 kilómetros  la exigencia no fue menor ya que continuaron las dunas, la arena y las complejidades.

Martín ganó la 1° etapa y finalizó tercero en el segundo parcial totalizando 11h.42m.24s; esto le permitió ubicarse sexto en la general (Motos y Quads) y primero en su categoría.

Mientras que Silvio culminó octavo durante el primer día de competencia y tras una notable tarea ganó la 2° etapa. El tiempo total empleado fue de 13h.17m.33s; ubicándose 18° en la general y séptimo en su categoría.