FútbolMás Noticias 2

Comienza el último capítulo del fútbol local

Esta tarde, desde las 16, cinco encuentros protagonizarán la jornada sabatina del fútbol sanrafaelino de primera división.

La 13° y última fecha del “Domingo Alarcón” de primera A tendrá el enfrentamiento entre Sport Club Quiroga e Independiente Calle Larga. El equipo azul debe ganar para terminar segundo en el torneo y así definir de local la serie por un lugar en el Regional Amateur. ¿Serán los últimos partidos de Gonzalo Rodríguez con la camiseta azul?. Su rival, está obligado a sumar ya que finalizará la primera parte del año en la zona baja de la tabla.

Mientras que, en “La Coqueta” de calle Urquiza 150, el Atlético San Luis recibirá al Atlético Pilares. Choque de elencos que no lograron la regularidad necesaria pero son embargo tienen potencial para comenzar a mejorar.

Además, se jugarán tres cotejos por la 11° fecha del “Emilio Chacón” de primera B.

En su cancha y antes su gente, La Llave será visitado por Deportivo Argentino. El cerrajero tendrá un duro desafío ante el único líder de la competición.

Por su parte Las Malvinas, en el “José Font”, será visitado por Las Paredes. Los albos del Sur, de gran campaña, intentarán cerrar el primer semestre con una sonrisa.

Y en Salto de las Rosas, San Martín se medirá con El Tropezón. El Santo sabe que debe ajustar detalles para pelear un poco más arriba y su rival también pretende dejar el fondo de las posiciones.