Más Noticias 2Polideportivo

Futsal: Final: A2: Tenis lo dio vuelta y sacó ventaja

En el partido de ida por la final de primera división A2 del torneo Apertura organizado por la Asociación Futsal San Rafael, San Rafael Tenis Club “C” superó a Locos x el Futsal “A” por 4 a 2.

Primera parte con una marcada paridad y alternativas cambiantes aunque Tenis Club tuvo poca eficacia y eso lo pagó caro.

Con un tiro libre ejecutado por Ignacio Jaque, Locos x el Futsal se puso en ventaja y en una buena jugada aumentó la ventaja con un golazo de Diego Carrazco.

En la segunda mitad, el trámite cambió notablemente porque Tenis Club salió con otra actitud. En una contra, Tomás Luna descontó y en la jugada siguiente Jesús Morales empató. Con un potente remate de media distancia Morales gritó el 3 a 2 para Tenis y sobre el final Luna presionó en la salida, ganó la pelota y marcó el cuarto.

Síntesis

San Rafael Tenis Club C: Bruno Gatti; Santiago Morales, Franco Alossi, Tomás Luna, Joaquín Cañadas. DT: Nicolás Fernández

Locos x el Futsal A: Federico López; Pedro Rivera, Cristian Bazán, Lucio Martínez, Emiliano Caroli. DT: Roberto Ochoa

 

Cancha: Poli 2

Árbitros: Darío Burgos y Matías Ferreyra

Goles: Jaque y Carrazco (LxF); Luna x2  y J. Morales x2 (SRTC)

Ingresaron: Ignacio Jaque, Santiago Videla, Diego Carrazco y Tomás García  (LxF), Jesús Morales y Sebastián Bellido  (SRTC)

Tarjeta Azul: Fernández –DT, J. Morales (SRTC), Caroli y Carrazco (LxF)

Próximo partido: Lunes 20 de junio, 18.40 hs, Poli 2