Más Noticias 2Polideportivo

Futsal: Final de Veteranos: Amaral se quedó con el título

En el juego de vuelta válido por la final de la categoría Veteranos, correspondiente al torneo Apertura que organiza la Asociación Futsal San Rafael, Amaral venció a Locos x el Futsal por 5 a 0 y se consagró campeón.

Cotejo que, en los minutos iniciales mostró un trámite parejo y sin un claro dominador de las acciones. Lo tuvo Locos, pero el remate de Rubén Morales dio en el palo. Y en la contra, gran quite de Pomaski, jugada que terminó con el gol de Ángel Toledano. El partido mantuvo su intensidad y Amaral pudo aumentar la ventaja pero el derechazo de Pomaski se estrelló contra el palo. No obstante, el equipo dirigido por Darré generó varias situaciones de peligro, pero el arquero Abaurre respondió siempre muy bien y en otras ocasiones faltó la dosis necesaria de suerte (taco magistral de Carrasco pero la redonda se fue apenas afuera). Y en la última jugada del primer tiempo, contragolpe de Amaral, tremenda definición de Federico Compan para el 2 a 0.

En la segunda mitad, rápidamente llegaron los tantos de Edgar Toledano y Ezequiel Arroyo que sentenciaron la historia. A partir de ese momento, LxF, con mucho amor propio siguió intentando (aunque con escaso volumen de juego) ante un rival que manejó los tiempos y en el epílogo decoró el resultado con el gol de Compan.

Amaral fue un justo ganador, en la ida se impuso por 6 a 4, y dio la merecida vuelta olímpica.