AtletismoMás Noticias 2

Juegos Sanmartinianos: etapa departamental de atletismo

En la pista sintética ubicada en el Parque Hipólito Yrigoyen se desarrollará la Etapa Departamental de atletismo válida por los Juegos Sanmartinianos 2022.

El evento será organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael y fiscalizado en forma conjunta por la Asociación Sanrafaelina de Atletismo, el Instituto “Jorge Coll” y la Fundación Santísima Trinidad.

Este miércoles será el turno de la categoría U14 y las pruebas serán: 60 metros con vallas, 80 metros, 150 metros, 800 metros, 2.000 metros, Salto en Alto y en Largo, Lanzamientos de Bala, Jabalina, Disco y Martillo.

La concentración comenzará a las 9.30 ya que, sobre las 10.15 se pondrá en marcha la primera prueba.

Mientras que el jueves competirá la categoría U17 en las siguientes pruebas: 60 metros con vallas, 100 metros, 300 metros, 300 metros con vallas, 800 metros, 2.000 metros, 3 mil metros con obstáculos, Salto en Alto, Largo y Triple, Lanzamientos de Bala, Jabalina, Disco y Martillo.

La concentración comenzará a las 9.30 y a las 10 se pondrá en marcha la primera prueba.

Para tener en cuenta

Las inscripciones se realizarán el día del evento.

Los atletas no podrán participar en más de dos pruebas.

El evento tomará en cuenta las normas del reglamento de la World Athetics.

Luego del torneo se armará el equipo (15 atletas femeninas y 15 atletas masculinos) que representará al departamento en la etapa Provincial de los Juegos.