-Tenis de Mesa

Santiago Lorenzo debuta en el Sudamericano de Mayores

En la ciudad de Pereira, capital del departamento de Risaralda ubicada en la región andina y montañosa cafetera de Colombia, se disputará desde hoy una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Mayores de tenis de mesa.

Han confirmado su presencia: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela.

Cabe señalar que dentro del equipo argentino estará presente el sanrafaelino Santiago Lorenzo.

La actividad, que se desarrollará en el Centro de Convenciones “Expofuturo”, comenzará hoy con la competencia por equipos tanto masculino como femenino. En varones, el equipo nacional jugará semifinales ante el ganador del cruce que sostendrán Chile y Venezuela.

Luego será el turno de dobles (masculinos, femeninos y mixtos) donde Santiago jugará con Francisco Sanchi. En primera ronda los argentinos se medirán con la pareja colombiana integrada por Alexander Echavarrría y Mauricio Rivera. El ganador de esta eliminatoria jugará en 4tos de final con la dupla chilena conformada por Nicolás Burgos y Gustavo Gómez.

Y posteriormente se jugará la modalidad individual donde Lorenzo integrará el grupo 5 donde enfrentará (este domingo) al venezolano Yeifer Soteldo Goyo y al peruano Rodrigo Hidalgo.