FútbolMás Noticias

Octava jornada del torneo de ascenso: ¿habrá vuelta olímpica?

Este fin de semana se jugará la 8° fecha del torneo sanrafaelino de fútbol de primera división B denominado “Emilio Chacón”.

El sábado (16 hs), en su reducto ubicado en Rodolfo Iselín y Belgrano, Deportivo Argentino será visitado por Atuel Norte. La Academia, único puntero del certamen, tendrá enfrente a un equipo que juega sus últimas fichas para ingresar al Reducido. Dirigirá este cotejo, Aníbal Hernández.

En cancha de El Tropezón, el local será San Luis Gonzaga que se medirá con el Deportivo Goudge. Los albiazules sin chances de clasificar para la Promoción jugarán ante un equipo celeste que sueña con seguir descontando puntos al líder. Impartirá justicia, Ariel Leguizamón.

Si Deportivo Argentino gana y pierde Goudge, el equipo albiceleste conseguirá el ascenso directo, su regreso a primera división.

Y en el “José Font”, Las Malvinas jugará ante Cuadro Benegas. Pleito donde ambos pretenden los tres puntos, el local para conservar su lugar en el Reducido y el Mirasol porque quiere un lugar en dicho mini torneo. Arbitrará Diego Sosa.

La fecha se completará el domingo con dos partidos. En Salto de las Rosas, San Martín tendrá un duro desafío ante el equipo de la Villa 25 de Mayo. Dos conjuntos de buena campaña que, de no mediar inconvenientes, jugarán el certamen Promocional buscando el ascenso. Con el arbitraje de Cristian Morales.

En tanto que, La Llave recibirá a El Tropezón. El cerrajero tratará de conseguir un resultado que le permita meterse en zona de clasificación ante un rival que marcha en el último lugar de la tabla de posiciones. El árbitro de este encuentro será Ángel Ozán.

Foto: Gentileza: Marcelo Allolio