Fútbol

Se juegan cosas importantes, arriba y abajo

Se está desarrollando la 6° fecha del torneo Clausura sanrafaelino de fútbol de primera división A. Durante la jornada sabatina se disputarán tres atractivos encuentros.

Durante la jornada dominguera, en la “Fortaleza de cemento”, el Sportivo Pedal Club jugará ante Constitución. El tricolor no tiene margen de error, es decir, debe ganar para seguir acortando la distancia con el líder. En tanto que, el canario, depende de buenos resultados para escalar posiciones y evitar la Reválida. El hombre de negro será Martín Bertero.

En Calle Larga, Independiente tendrá un duro desafío ante Cuadro Nacional. Los rojos, de gran presente, intentarán mantener la senda victoriosa ante un rival que si bien no está jugando del todo bien, tiene potencial para complicar a cualquiera. Pleito que será arbitrado por Sergio Aguilera.

Y en el estadio “Sotero Arizu”, Villa Atuel será visitado por Monte Comán. El local mantiene intacto el sueño de, al menos, evitar el descenso directo pero para eso debe sumar muchos puntos. El albinegro, donde debutará como entrenador Hugo González,  también está necesitado de puntos para zafar del Reducido. El árbitro será Sergio Ribotta.

En los adelantos sabatinos en “La Coqueta” de calle Urquiza, Huracán como visitante superó al Atlético San Luis por 1 a 0. El gol azuloro fue anotado por Lautaro Mansilla.

Otro visitante que ganó fue Rincón del Atuel que superó a Sport Club Quiroga por 2 a 1. Los gritos del verde fueron de Bruno Castilla (2) mientras que Gonzalo Bazán marcó para los azules. Vieron la tarjeta roja: Santiago Carmona (SCQ), Bruno Viscio (RdA) y Matías Martínez (RdA).

Y en su cancha Sportivo El Porvenir goleó al Atlético Pilares 5 a 1. Para el local marcaron Jonathan Miranda (2), Javier Devia y Marcelo Carrizo. En tanto que Miguel Bordón señaló el gol de los naranjas y posteriormente se fue expulsado.