FútbolMás Noticias 2

Huracán y los refuerzos para el Regional Amateur

Con el título asegurado, la dirigencia como así también el cuerpo técnico de Huracán trabajan y piensan en el Torneo Regional Federal Amateur.

De cara al certamen organizado por el Consejo Federal que comenzará el 16 de octubre, el Globo realizará tres incorporaciones sumando experiencia pero sobre todo jerarquía.

El entrenador del equipo azuloro, Miguel Buxó, confirmó en el programa “Mundo Deportivo” que se emite por Lv4, los tres jugadores que reforzarán al plantel, ellos son: Maximiliano Gómez (defensor del Sport Club Quiroga), Matías Martino (mediocampista de Independiente Calle Larga) y Juan Carlos Ferreyra (delantero de último paso por Rincón del Atuel).

“Sumaremos estos tres jugadores pero no solamente para que jueguen el Regional sino que nos acompañen durante toda la temporada 2023”, puntualizó el DT.

En Pueblo Diamante, donde desde hace tiempo soplan aires de cambio, intentarán recuperar el protagonismo de años anteriores.  A nivel local, ya lo consiguieron. Ahora el objetivo es a nivel nacional. Y esa es una muy buena noticia.