Más Noticias 2Polideportivo

Se jugó el séptimo torneo de la temporada

En las canchas del San Rafael Tenis Club se desarrolló el 7° torneo de la temporada. El certamen, organizado por los profesores Diego Forcada, Farid Juri, Gustavo Juri y José Luis Jota Rodríguez, registró los siguientes resultados.

El título en Segunda categoría quedó en manos de Leandro Rojo que en la final le ganó a Rodrigo Russo por 7-6 y 6-3. En semifinales, Rojo eliminó a Yasim Salde Funes (6-1 y 6-3) mientras que Russo derrotó a Lola Mora Cáceres (6-2 y 6-2).

Además, en Seniors, el partido decisivo tuvo el triunfo de Jair Giménez sobre Miguel Tapia por 7-5 y 6-2. En semis, Giménez superó a Carmelo Lofrano (6-2, 3-6 y 10-4) y Tapia hizo lo propio con Pablo Medina (4-6, 6-1 y 10-9).

Dentro de la rama femenina – modalidad Dobles – categoría Damas “A”, la dupla Cano-Sanz se coronó campeona tras doblegar a Svetlicic-Ortiz por 6-2 y 6-1. Camino al juego final, Cano-Sanz vencieron a González-De Lusarreta (6-4 y 6-2) y Svetlicic-Ortiz a Gais-De La Reta (4-6, 6-4 y 10-3).

Mientras que, en Damas “B” (jugaron bajo el sistema de todas contra todas), Pérez Barceló y Morbidelli fueron las ganadoras derrotando en la gran final a la pareja Chacón-Chacón.

El último juego de Promocionales “A” consagró a Francisco Mahía que doblegó a Santino Barraquero por 7-6 y 6-0.  En la instancia previa, Mahía le ganó a Santiago Barraquero (6-4 y 7-6) y Barraquero a Giuliano Martín (6-3 y 6-2).

Y en Promocionales “B” (jugaron bajo el sistema de todos contra todos), Franco Galilea superó a Nicolás Martín.