BásquetbolMás Noticias

Los campeones del torneo “Clausura”

Llegó a su fin el segundo certamen oficial de la temporada organizado por la Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín”, reservado para las categorías formativas y juveniles.

U19 masculino

En casa y ante su gente, Colegio San Martín derrotó a Real del Padre 85 a 80, en tiempo suplementario y cerró la serie 2 a 0. De esta manera, el equipo de General Alvear se coronó campeón.

U17 masculino

Panorama similar en esta categoría, ya que Colegio San Martín le ganó a los azules de Real del Padre 81 a 72 y liquidó el play off 2 a 0 dando la vuelta olímpica.

U17 femenina

El equipo femenino de Colegio San Martín superó en el segundo juego de la serie final a Real del Padre 58 a 53 y celebró el título.

U15 femenina

El elenco de AFAI Independiente de Rama Caída venció a Real del Padre 53 a 39, dejando la serie 2 a 0 y se coronó como el mejor del segundo semestre de la temporada.

U15 masculino

Ratificando un marcado dominio, Colegio San Martín doblegó a Real del Padre 54 a 44 en el segundo cotejo de la final. Por lo tanto, los tricolores también celebraron en esta categoría.

Fuente y fotos: Javier Paquez (ASBRI)