FútbolMás Noticias 2

La gran victoria comercial del Al-Nassr tras el fichaje de CR7

La carrera del astro del fútbol mundial está llegando a su fin y tras su fallido regreso al Manchester United, Ronaldo optó por sumarse al millonario equipo de Arabia Saudita para comenzar a darle un cierre a su histórico recorrido en este deporte. El Al-Nassr desembolsó muchísimo dinero para seducir y quedarse con los servicios del portugués que, a su manera, ya comenzó a devolver gentilezas.

Antes del fin de año, los árabes anunciaron el fichaje de “CR7” en Instagram lo que fue, claramente, una bomba histórica dentro del mercado de pases y con nada más que 3 días, las redes sociales del club colapsaron. Previo a sumar a Ronaldo, Al-Nassr tenía, aproximadamente, 860.000 personas que seguían en Instagram a la institución. Después de la publicación del fichaje, los seguidores aumentaron y aumentan sin parar. Actualmente, el perfil cuenta con 10.9 millones. Un incremento de más del 1000%.

Cristiano Ronaldo firmó un contrato de 2 años con la institución saudí y cobrará por eso alrededor de 400.000.000 de euros. Una cifra descomunal que coloca a los árabes prácticamente como los más poderosos del mundo y convierte a CR7 en el futbolista mejor pago del mundo. Pese a eso, la idea de fichar al portugués, tiene el claro el objetivo de imponer al equipo en el radar del mundo y tratar de competir, cuando les toque, ante los conjuntos que son potencia en la elite del fútbol.