Más NoticiasPolideportivo

Lola Mora Cáceres, campeona y clasificada para el Nacional

En las canchas del Andino Tenis Club se disputó el 1º Torneo Regional, clasificatorio para el Nacional (se jugará a mediados de marzo en Mendoza).

Participaron del evento jugadores de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis; con muy buenas actuaciones de los jugadores del San Rafael Tenis Club.

Dentro de la categoría 14 años, Lola Mora Cáceres derrotó en 4tos de final a Catalina Coto Busemi (7-6 y 6-0), en semifinales a su coterránea Catalina Montiveros –jugó un gran torneo- (6-1 y 6-0) y en la gran final superó a Valentina Lloret (6-4 y 6-3) consagrándose campeona y clasificando para el Nacional.

En la rama masculina, Yasim Salde Funes venció en 2º ronda a Santino Amicarelli (6-1 y 6-0), en 8vos de final le ganó a Sharif Alume Gloria (6-0 y 6-0), en 4tos derrotó a Tomás Platero (1-6, 4-1 y abandono) pero en semifinales quedó eliminado (4-6 y 4-6).

Además, Francisco Daniel Mahía y Santino Barraquero perdieron en primera ronda y luego su encuentro de la Second Chance.

Panorama similar en la categoría 16 años donde Santiago Barraquero y Valentín Baquero cayeron en su primer juego y posteriormente en la Second Chance.