En el Parque Las Pircas Mountain Bike situado en la comuna La Paisanita a 6 kilómetros de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, se desarrolló la 2° fecha del Open Shimano Enduro.
Evento donde participaron los mejores riders del territorio argentino entre ellos el sanrafaelino Gonzalo Gajdosech que, al igual que el año pasado, se quedó con el triunfo. Completaron el podio, el tucumano Sebastián Gómez Lassalle y el cordobés Santiago De Santiago.
“Segunda fecha del Enduro Nacional y nos quedamos con el P1. Para nada fácil, con tremendos corredores, pistas cortas y muy intensas. Motivadísimo como venimos”, expresó Gonzalo en sus redes sociales.
Tras la primera competencia en Villa La Angostura y la siguiente en suelo cordobés, ambas con triunfos de Gajdosech, el próximo desafío será en el Noroeste el 26 de agosto.