El polígono del Tiro Federal La Rioja fue el escenario de la 23º edición del torneo “Caudillos Riojanos”. Competencia que otorgó puntos para el ranking nacional donde se utilizaron por primera vez blancos electrónicos.
Cabe señalar que este año el certamen tuvo ribetes internacionales ya que participaron atletas olímpicos de la selección argentina como así también de Chile.
Participaron del evento alrededor de 150 atletas de diversos puntos del territorio nacional entre ellos una nutrida delegación de sanrafaelinos que consiguieron cinco podios y protagonizaron muy buenas actuaciones alcanzando marcas importantes.
En Carabina de Aire, Alé Valentina Luffi (Damas-Junior) logró la medalla de oro mientras que, Iván Haddad consiguió la presea de bronce. Además, Armando Lipparelli (Veteranos) obtuvo la medalla de bronce, premio al talento y a una pasión inquebrantable.
Por su parte, Juan Ignacio Gajardo subió al segundo escalón del podio en Rifle Caño de Quebrar. En tanto que, Rocío Morales (la más pequeña de la delegación) ganó la medalla de oro en Mini.
Vale destacar que también participaron: Cynthia Caselle, María Luján Goicochea, Sofía Gramajo Sergio Lipparelli, Brisa Morales, Jazmín Morales, Francisco Román, Juan Ignacio Román y Aixa Ugarte.