FútbolMás Noticias 2

Del Tricolor al Halcón de Florencia Varela

El protagonista de la historia es Brian Ríos, mediocampista surgido del fútbol sanrafaelino que actualmente defiende los colores de Defensa y Justicia.

“Llegué al club hace 4 años (a fines de 2019)”, comentó Brian que comenzó a patear una pelota a los cinco años con la casaca del Sportivo Pedal Club.

Un torneo determinante

La Copa “Paso de Las Leñas”, que se desarrolla desde hace cinco años en el Club Deportivo Argentino fue clave.

“Cuando terminó ese torneo, una persona de un equipo de General Alvear que observa jugadores y tiene contactos en Defensa, le comunicó al club que un compañero y yo teníamos la posibilidad de venir a probarnos. Vinimos, estuvimos una semana y antes de regresar me confirmaron que había quedado”, recordó.

En la sexta división del Halcón, Brian juega de mediocampista interno por derecha, en realidad es el clásico enganche. Vale destacar que hace una semana y media ha sido convocado para entrenar con la reserva que dirige Adrián Domenech.

“Este año me propuse arrancar de la mejor manera para poder tener esta chance. Me llegó la convocatoria, estoy re contento así que ahora hay que tratar de aprovechar la oportunidad y mantenerme ahí”, aclaró.

El sanrafaelino vive, junto a otros jóvenes del interior del país, en la pensión que la institución posee en el predio ubicado en Bosques, ciudad ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires dentro del partido de Florencia Varela.

Con 17 años de edad, mucho talento y un club que apuesta a los juveniles, Brian Ríos continúa el camino rumbo al gran sueño: debutar en primera división.