La primera rueda del torneo de primera división “A” tuvo a Cuadro Nacional transitando mayormente por la zona media de la tabla de posiciones.
El equipo fue dirigido por Hugo González (comenzó la pretemporada, pero dejó el cargo antes del inicio del torneo), Juan Carlos Ávila (hasta la 8º fecha) y Pablo Iranzo (actualmente); en total jugó 12 partidos con 4 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Anotó 17 goles (Agustín Rodríguez x5 y Pedro Millán x4, los que más aportaron) y recibió 22.
Tres jugadores tuvieron asistencia perfecta (12 partidos), ellos son: Iván Martínez, Agustín Rodríguez y Adrián Torres (12 como titular, uno entró desde el banco de suplentes).
Recibió 54 tarjetas amarillas (Agustín Bilurón y Luis Díaz acumularon 5 cada uno) y sufrió 3 expulsiones.
Tal como lo reflejan los números el equipo de la V azulada tuvo una marcada irregularidad. Cuenta con un plantel integrado en su mayoría por jugadores jóvenes, varios de ellos con mucha proyección y algunos de la vieja guardia como el goleador Pedro Millán. Entre los aspectos a mejorar para el segundo semestre está, recuperar su poderío de local, algo que no sucedió en el torneo pasado donde apenas ganó dos juegos en seis presentaciones.