En la primera rueda del torneo de primera división “A”, San Martín culminó en la anteúltima posición.
El equipo, dirigido por Miguel Buxó (hasta la 8º fecha) y Marcelo Castro Aguilera (actualmente), jugó 12 partidos con 2 triunfos, 2 empates y 7 derrotas. Cabe señalar que en la última fecha ganaba 1 a 0 pero el cotejo fue suspendido por agresión al árbitro. Convirtió 13 goles (Facundo Rey aportó 4) y le marcaron 21.
Solamente dos jugadores tuvieron asistencia perfecta (para esta estadística solo se tuvieron en cuenta 11 partidos): Miguel Cruz y Facundo Rey.
El Santo de Salto de las Rosas recibió 19 tarjetas amarillas y sufrió 5 expulsiones.
La campaña del rojinegro fue bastante irregular, no obstante, consiguió resultados positivos ante sus rivales directos en la zona baja (triunfos sobre Constitución y Monte Comán ambos de visitante y empate con Pilares).
Hasta el momento, el DT no ha podido plasmar su idea y al equipo le cuesta ganar; algo que deberá resolver rápidamente. Arrancará el tramo final del torneo seis puntos (podrían ser más dependiendo lo que resuelva el Tribunal de Penas sobre el partido que le ganaba a Deportivo Argentino, suspendido por agresión al árbitro) arriba de Pilares, una muy buena ventaja si logra mantenerla.