FútbolMás Noticias 2

Empates del Globo y del Porve, triunfos del azul, de la academia y del canario

Cuando parecía que sumaba otro triunfo, en el epílogo del partido, Independiente Calle Larga se lo empató a Huracán. El Globo se puso en ventaja con el gol de Darío Carrizo pero Nicolás Ivars anotó el  1 a 1.

Además, Sport Club Quiroga como visitante superó a Sportivo Balloffet 2 a 0 con tantos convertidos por Facundo Morales y Luciano Montaña.

Gran triunfo de Constitución sobre Rincón del Atuel 2 a 0 con gritos de Fernando Osorio y Gonzalo Bazán.

Mientras que, Deportivo Argentino como visitante venció agónicamente a Cuadro Nacional 3 a 2 con goles de Franco Sorroche, Julián Gutiérrez e Ignacio Guerra (a los 49´ del segundo tiempo), en tanto que, Ángel Rosales y Luis Díaz marcaron para la V azulada.

Pasan las fechas y Atlético Pilares no puede ganar, como local, empató 1 a 1 con Sportivo El Porvenir. Lo ganaba con el gol de Andrés Aghetta pero Jonathan Miranda equilibró el marcador.

Posiciones

1° Huracán 43 puntos

2° Sportivo Pedal Club 36

3° Sport Club Quiroga 33

4° Sportivo El Porvenir 31

5° Independiente Calle Larga 28

6º Deportivo Argentino 23

7° Sportivo Balloffet 21

8° Monte Comán 18

9° Cuadro Nacional 16

10° Rincón del Atuel 16 (x)

11º Constitución 13

12° San Martín 12 (x)

13° Atlético Pilares 4

(x) Partido postergado

Próxima fecha (19º)

Sportivo Pedal Club-Huracán

Sportivo El Porvenir-Monte Comán

Deportivo Argentino-Sportivo Balloffet

Independiente Calle Larga-Cuadro Nacional

Rincón del Atuel-Atlético Pilares

San Martín-Constitución

Libre: Sport Club Quiroga