La canchita ubicada en el parque Mariano Moreno, entre las calles Tulio Angrimán y Vélez Sarsfield, en el barrio Pobre Diablo, es el escenario donde nació un nuevo proyecto deportivo; idea que surgió de parte de Alexis Pérez, joven del barrio, con vasta trayectoria dentro del fútbol.
“Cuando estuve jugando en Independiente Rivadavia de Mendoza seguía al equipo de futsal de Regatas, ahí lo conocí y me gustó mucho. Este año acá en San Rafael se ha expandido mucho el deporte y como tenemos un playón (que estaba sucio y casi sin uso) decidí armar un proyecto, tenemos espacio y acá en el barrio jugadores sobran”, comentó.
En el torneo “Clausura” que comenzará este sábado, Diablos del Futsal presentará dos equipos: uno de primera masculino que debutará en la A3 y una C20.
Hasta que llegue la nueva indumentaria, la están terminando de confeccionar, los equipos jugarán con una casa blanca con líneas rojas. Sin embargo, la oficial será roja con detalles de color negro.
Otra gran iniciativa, de Alexis y un grupo de gente que apuesta por el deporte en este caso por el futsal. Ojalá reciban mucho apoyo para poder seguir sumando categorías y creciendo como institución.