FútbolMás Noticias

Ezequiel Hernández sufrió un lamentable accidente durante un entrenamiento

El miércoles pasado, el plantel del Sportivo Pedal Club realizaba una sesión de entrenamiento en las cercanías del Poli 1 y se produjo un lamentable accidente que tuvo como protagonista a Ezequiel Hernández.

Uno de los ejercicios, comunes y tradicionales en los equipos de fútbol, tiene como elementos un arnés y un elástico. El jugador se lo coloca en la cintura y debe recorrer una determinada distancia mientras recibe cierta resistencia del elástico.

En una de las filas, un jugador exigió al máximo el elástico motivo por el cual se rompió uno de los tensores que impactó de lleno en la cara de Ezequiel.

El golpe fue de tal magnitud que Hernández sufrió la fractura del tabique como así también de otros huesos de la cara.

Por el momento continúa internado en terapia intermedia a la espera que desinflame la zona para luego ser intervenido quirúrgicamente y así le puedan reconstruir la zona nasal.

Los estudios neurológicos arrojaron resultados positivos, es decir, sin ningún tipo de lesión. No obstante, se aguarda que disminuya la inflamación para tener más precisiones sobre uno de los ojos que quedó bastante dañado.

El querido “Percha”, talentoso jugador del trico, atraviesa un momento complicado pero seguramente saldrá adelante.