Se disputó la 22º fecha del torneo sanrafaelino de fútbol de primera división B denominado “Rodolfo Goyo García”. A continuación, repasamos y compartimos todos los datos del certamen.
En Calle Larga, Deportivo Goudge derrotó como visitante a San Luis Gonzaga 3 a 0 con goles de Javier Barroso (2) y Franco Contreras.
Además, en el estadio “Sotero Arizu”, Villa Atuel goleó a El Molino 4 a 1. Los tantos de la topadora roja fueron convertidos por Eber Morales, Emanuel Morales, Maximiliano Illanes de penal y Martín Juárez. Mientras que, Duilio Guerrero descontó para la visita.
El Atlético San Luis venció como visitante a Cuadro Benegas por 2 a 0. Los gritos del albo fueron de Uriel Barroso y Gino Listello. Fueron expulsados: Tobías Favari (CB), Agustín Guzmán (SL) y Gino Listello (SL).
En el estadio “José Font”, Las Malvinas le ganó a Villa 25 de Mayo 1 a 0 con el tanto señalado por Marcelo Peletay. Vieron la tarjeta roja: Alexis Nahuel (LM), Martín Santibáñez (LM) y Adrián Moya (V25).
El único 0 a 0 de la fecha lo protagonizaron Las Paredes y Colonia Elena que repartieron puntos.
Y en su reducto, La Llave superó a Atuel Norte 1 a 0 con el grito sagrado de Milton Sosa. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por la expulsión de Luciano Vera (LLl) y Marcelo Sánchez (AN).
Posiciones
1º Deportivo Goudge 43 puntos
2º Villa Atuel 42
3º Atlético San Luis 40
4º Villa 25 Mayo 39 (x)
5º Las Paredes 33
6º La Llave 31
7º El Molino 26
8º Las Malvinas 25
9º Atuel Norte 24
10º El Tropezón 21
11º Colonia Elena 13
12º Cuadro Benegas 12 (x)
13º San Luis Gonzaga 7
(x) Partido suspendido por incidentes a los 20´ ST con el partido 0-0.
Próxima fecha (23º – se jugará este lunes desde las 16)
Deportivo Goudge vs. Cuadro Benegas. Árbitro: Nahir Arenas
Atuel Norte vs. Villa Atuel. Árbitro: Fernando Muñoz
Atlético San Luis vs. Las Malvinas. Árbitro: Milena Fuster
Colonia Elena vs. San Luis Gonzaga. Árbitro: Martín Olate
El Molino vs. Las Paredes (en la cancha de El Porvenir). Árbitro: Ariel Leguizamón
El Tropezón vs. La Llave. Árbitro: Rosana Videla