FútbolMás Noticias 2

El Porvenir ganó y brindó con cerveza

Exitoso debut de El Porvenir en el Torneo Regional Amateur con un triunfo sobre Andes de General Alvear por 2 a 1.

Primer tiempo donde el dueño de casa mostró muchos desacoples defensivos y escaso poder ofensivo ante un rival que generó y dispuso de las situaciones más claras, pero la poca puntería y en otros momentos el arquero Rueda evitó la apertura del marcador.

A los 35´, centro de Lorenzo, cabezazo de Zúñiga pero la pelota dio en el travesaño. Sobre el final, cuando se jugaban 41´, Alfio Lorenzo de tiro libre con un zurdazo exquisito puso las cosas 1 a 0 en favor del Croto.

Sin embargo en el epílogo, a los 46´, Martín Montaña con un remate cruzado mandó la pelota al fondo de la red para el 1 a 1.

En la segunda parte, a los 17´, Maximiliano Gijón con un derechazo cruzado anotó el 2 a 1 para el equipo sanrafaelino que comenzó el certamen con el pie derecho.

Síntesis

El Porvenir: Fernando Rueda; Leonardo Melzi, Yamil Canales, Juan Vera, Branco Viladrich; Martín Montaña, Rodrigo Canales, Luciano Alzaa; Jonathan Miranda, Nahuel Vedia y Maximiliano Gijón. DT: Darío Fabrone

Andes: Maximiliano Seoane; Alan Romero, Miguel Cruz, Darío Zúñiga, Emiliano Reyes; Lautaro Vasconsuelo, Matías Sotomayor, Alfio Lorenzo, Elías Rivas; Pablo Sánchez y Jairo Funes. DT: Miguel Godoy

 

Estadio: El Porvenir

Árbitro: Nahuel Olate (Malargüe)

Goles: PT: 41´ Lorenzo (A), 46´ Montaña (EP). ST: 17´ Gijón (EP).

Cambios: ST: 18´ Lucas Fernández por Miranda (EP), 26´ Franco González  y Lautaro Fernández por Funes y Rivas (A),  33´ Tomás Fredes por Sánchez (A), 38´ Brian Espinosa por Vasconsuelo (A), 43´ Abel Disparte por Gijón (EP).

Suplentes: Kevin Alcayaga, Santiago Donoso, Jonathan Silva, Facundo Rey y Alex Britos (EP); Emanuel Arcidiácono, Matías Leyes y Ezequiel Gadea (A).