El protagonista de la película es Antonio Poblete, uno de los mejores atletas de San Rafael, la provincial y del país.
En las últimas horas, Antonio, a través de sus redes compartió una noticia que sacudió el ambiente deportivo.
“Quería contarles que hace un año diversas lesiones me impidieron seguir corriendo. Tuve problemas gastrointestinales y algunos a nivel personal. Luego de los estudios médicos me diagnosticaron Cáncer de Colon. Por lo tanto, el próximo miércoles me realizaré una cirugía de urgencia, además de seis meses de quimioterapia por recomendación del médico”, expresó y agregó “Agradezco el apoyo de la gente que se preocupa por mí, amigos, compañeros de trabajo, mis jefes, los dirigentes de la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) y del ENARD. Espero que esto sea una anécdota y un mal recuerdo, poder volver a correr y transmitir mi pasión que es el atletismo. Espero encontrarlos en alguna otra carrera. Un saludo grande y no olviden que todo tiene solución”.
Un atleta que luchó desde abajo contra muchas adversidades y se impuso, que nunca bajó los brazos y seguramente ahora tampoco lo hará.
Pero lo más importante es que, en esta carrera no está solo. Somos muchos los que lo queremos y estaremos paso a paso y codo a codo con él.
¡¡Fuerzas Antonio!!