En el autódromo “Ciudad de Viedma”, ubicado en la provincia de Río Negro, se disputó la 12º y última fecha de la temporada del Turismo Nacional.
La gran final de la Clase 2, con 47 máquinas en pista, tuvo entre sus principales protagonistas al sanrafaelino Gonzalo Antolín que consiguió un merecido segundo puesto.
Una carrera bastante accidentada, con tres ingresos del auto de seguridad, y una infartante definición ya que en la recta principal se resolvieron el segundo y tercer lugar.
Antolín (que largó sexto) fue inteligente, paciente y prolijo; cualidades que le permitieron sacar provecho de otras maniobras además de las personales para ganar lugares y alcanzar su primer podio dentro de la categoría.
“Increíble carrera hoy en Viedma. No tomé buenas decisiones al principio y nos fuimos retrasando, pero pude ordenarme y avanzar de mitad de carrera en adelante hasta llegar hasta un gran segundo puesto. Estoy muy feliz, increíble todo, soñamos tantas veces con estar acá, y hoy esos sueños se hacen realidad. Hoy tenía auto para ganar, desde San Rafael al TN, increíble lo que logramos”, expresó Gonzalo en sus redes sociales.
